18 de marzo de 2019

CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA "CAMPUS CIENTÍFICOS DE VERANO"




El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la convocatoria de ayudas para participar en el Programa "Campus Científicos de Verano" para alumnos de 4º de ESO y 1º Bachillerato, modalidad ciencias, durante el año 2019.

Los Campus tendrán lugar del 30 de junio al 27 de julio de 2019, en cuatro turnos de 7 días de duración cada uno, de domingo por la tarde a sábado a mediodía.

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 1 de abril de 2019.



REQUISITOS

a) Estar cursando, en el año académico 2018-2019 enseñanzas de 1º de Bachillerato de la modalidad de Ciencias, o 4º curso de ESO en la opción de enseñanzas académicas cursando las materias troncales de "biología y geología" y "física y química" o en la opción de enseñanzas aplicadas cursando las materias troncales de "ciencias aplicadas a la actividad profesional" y "tecnología", del sistema educativo español.

b) Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 2001.

c) No haber sido adjudicatario de una ayuda, habiendo participado en un proyecto, en ediciones anteriores del Programa Campus Científico de Verano.

d) Haber obtenido una nota media igual o superior a 8,5 puntos en los estudios cursados en el año escolar 2017-2018.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la dirección www.campuscientificos.es. En esta misma web, se podrá acceder a los modelos para cumplimentar la documentación adicional que deberá acompañar al formulario para completar las solicitudes.

Más información:  Campus científicos de verano 2019