EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS


Si eres mayor de 18 años y estás interesado en iniciar, continuar o completar tu formación académica la Consejería de Educación, Formación y Empleo pone a tu disposición una amplia oferta educativa para que tus expectativas se vean cumplidas y puedas adquirir los conocimientos deseados o el título académico que necesitas.

Podrán acceder a la Educación de Personas Adultas los mayores de dieciocho años y quienes cumplan esta edad en el año en que comience el curso, sin perjuicio de los requisitos específicos exigidos en cada caso.

La finalidad de la educación de adultos es ofrecer a todas las personas adultas la posibilidad de adquirir, actualizar, completar o ampliar sus conocimientos y aptitudes para su desarrollo personal y profesional, a través de enseñanzas formales, no formales y certificados de profesionalidad, impartidos en régimen presencial y a distancia.

En el siguiente enlace, podrás consultar la Guíade Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia, donde encontrarás amplia información sobre las enseñanzas presenciales y a distancia impartidas para las Personas Adultas en la Regiónde Murcia: