28 de abril de 2014

ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN CENTROS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia ha establecido el proceso de Admisión y Matriculación de alumnos en los Centros de Educación de Personas Adultas de la Región de Murcia para el curso 2014-2015.

Plazo de presentación de nuevas solicitudes: 28 de abril al 23 de mayo.



Requisitos generales:

Acceso a la Enseñanza Básica Inicial para personas adultas y enseñanzas conducentes a la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas:

Personas mayores de 18 años Mayores de 16 años con contrato laboral, deportistas de alto rendimiento o personas que por circunstancias excepcionales, debidamente justificadas, no puedan cursar ESO en régimen ordinario. .

Acceso a las enseñanzas no formales de educación de personas adultas, preparación de la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, preparación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 45 años:

Personas mayores de 18 años o quienes los cumplan en el año que se solicita la admisión en estas enseñanzas. Además según el tipo de enseñanza se exigirá una edad determinada.



Formalización de la solicitud de admisión: A través del formulario al que puedes acceder en el siguiente enlace: Consejería de Educación

Texto íntegro de la resolución y más información del proceso: